lunes, 5 de enero de 2009

Las cosas claras

Una de las noticias que podemos encontrar hoy en la página oficial de upyd, es la reciente resolución a la denuncia interpuesta por el Unión Progreso y Democracia sobre los administradores y dueños del dominio www.libertadciudadanos.com.

Como internet-adicto y afiliado a UPyD, siempre he estado muy interesado en lo que la red escribe sobre el partido y más aún si son compañeros anónimos los que escriben sus opiniones porque es así como hemos llegado al lugar donde nos encontramos ahora.
El primer contacto que tuve con esta página hace ya bastantes meses me pareció muy positivo. Inicialmente la gente participaba activamente y los conteidos se actualizaban de forma dinámica. era una página con mucho futuro.

Con el paso de los meses y después de unirme a su grupo de distribución, la cosa cambio de forma radical. Enredadas intrigas políticas y oscuros complots, querían hacer ver que el partido se había convertido en una banda al mas puro estilo mafioso.
Después de meses de discusión en el grupo de distribución sobre difamaciones, algunas de las cuales había vivido en primera persona de forma totalmente opuesta a como nos querían hacer ver, decidí darme de baja (igual que muchos otros usuarios) cosa que nos fue denegada. Finalmente he estado recibiendo este tipo de spam en mi correo hasta que un día cesaron los mensajes.

Muchos ciudadanos que pedíamos verdadera "libertad" para los "ciudadanos" estabamos hasta la napia de que desde el dominio libertadciudadanos supuestamente en la corriente de upyd se difamara un día si y otro también al partido. Por este motivo aplaudo la resolución a la denuncia que ha interpuesto UPyD y qu quita el protagonismo a quien hacía de la palabra confusión y desconfianza.

Finalmente recomiendo a todas las personas que quieran conocer más aspectos del partido, utilicen la información públicada desde la página oficial www.upyd.es . El resto de opiniones incluida la mía, aún formando parte de la red de blolgs amigos del partido, no dejan de ser personales de cada autor.

No hay comentarios: