sábado, 26 de enero de 2008

¿Como acceder a la sede de UPyD en SL?

La mayoría de las personas que se han interesado por el proyecto que estamos realizando para dar a conocer el partido entre los usuarios de secondlife, se han encontrado con numerosos problemas para crear un usuario, acceder a la sede de UPyD o unirse al grupo que tenemos creado. Para todos ellos he creado esta guía que espero que sirva de utilidad y anime a aquellos que todavía se encuentran indecisos.

Un saludo

¿Como creo mi cuenta y descargo el software en secondlife?

Actualmente existen varias páginas donde se puede registrar una cuenta en secondlife dependiendo del idioma que se hable. La mas importante en España es www.secondlifespain.com
En esta página podemos realizar todo el proceso de creación de cuenta, descarga de software, manuales, etc desde la opción que aparece remarcada en el dibujo.


Aconsejo seguir el tutorial de las nociones básicas que se deben aprender para poder manejarse con normalidad en secondlife, propuesto en la página de secondlife spain.

¿Como accedo a la sede de UPyD en secondlife?.

Para acceder a cualquier lugar, podemos utilizar el buscador con las siglas "upyd" o directamente utilizar el link que copio a continuación que inmediatamente te teltransportará a la sede de upyd:

Sede de Union progreso y democracia UPyD en Secondlife Quest II (240,16)

¿Como me uno al grupo de upyd en secondlife?

Entre el contenido que hemos colgado en la sede de secondlife, se encuentra una guía de como unirse al grupo de upyd en secondlife. No tiene perdida!!


Cualquiera que tenga alguna duda o necesite algo de orientación, por favor me escriba a la siguiente dirección de correo:

javi.mph@gmail.com

No hay comentarios: