miércoles, 23 de enero de 2008

Acercandonos a la gente


El mundo virtual, al igual que en real sigue girando y cada vez se encuentran mas cerca las elecciones generales en donde corre el rumor de que algunos sondeos dan un diputado a UPyD por Madrid (lastima que en SL todavía no tengamos representación en el congreso).

A estas alturas dentro del metaverso, hemos formado un grupo que cuenta ya con 16 personas y algún simpatizante indeciso más. Algunos que ya nos conocían y otros que se han unido por el camino al conocer las buenas nuevas del partido, al que a mi avatar en particular cada vez le gusta mas.

El hecho de llevar un tiempo implantados ha traido como consecuencia el estancamiento de visitas a nuestra sede; la novedad pasó y ahora el tipo de visita que recibimos es del usuario nuevo que se asoma por primera vez por el metaverso y que coincida que pase por delante de nuestro establecimiento o que acabé allí después de buscar y buscar cosas que hacer en este mundillo.Visto el esfuerzo y la dedicación que están realizando nuestro compañeros y compañeras en real life, no hemos querido ser menos y nos hemos ido al ataque!!.

Una gran parte de los nuevos usuarios, realizan el alta a través de la página más visitada en second life en españa que es www.secondlifespain.com . Desde esta página se les anima a realizar un proceso de aprendizaje de las ideas básicas y fundamentales de como manejarse en este segundo mundo (que no carece de complejidades, sobre todo al principio). Esto lo realizan en lugares muy precisos.

Como dice el refran, si quieres peces, mojate.... las manos así que nos hemos ido a estos puntos de interes a ofrecerles información del partido; sin agobiar pero dando a conocer esta posibilidad y de momento la respuesta ha sido buena.

Todos los usuarios que entran por primera vez tienen algo de lo que adolecen la mayoría de los usuarios que llevan un tiempo metidos y es ganas de ver sitios nuevos, hacer actividades,... por eso aunque este pequeño intrusismo pueda generar que algunas respuestas sean desagradables, tenemos que reconocer que está teniendo bastante aceptación.

Para nosotros es algo muy importante porque es nuestro pequeño grano de arena que está haciendo un partido tan grande en tan poco tiempo.


1 comentario:

Butzer dijo...

Oye, pues muchos ánimos por lo que estáis haciendo en SL. Os lo estáis currando.