lunes, 28 de enero de 2008

Convocatoria de reunión en la sede de UPyD en secondlife

Con la vista puesta en la cercanía de las elecciones, queremos convocar una reunión para planificar las actividades de promoción del partido que vamos a llevar a cabo en second life , así como estudiar las posibilidades que nos ofrece la sede que tenemos en la plaforma para reunirnos personas que no tenemos esa posibilidad por encontrarnos alejados geográficamente.

La fecha y la hora están todavía por especificar. Vamos a intentar colocarlo de manera que podamos asistir la mayor cantidad de gente posible.

Los resultados empiezan a darnos cierta representación cuando todavía ni hemos empezado a promocionarnos. Debemos hacer un esfuerzo este mes y medio que tenemos por delante por consolidar y ampliar nuestra posición implicandonos el mayor número de personas posibles en todos los medios que tenemos a nuestro alcance.

Por favor todos los que estéis interesado, poneros en contacto en la siguiente dirección email: javi.mph@gmail.com indicando el día y la hora que mejor le venga.

No dejeis de venir porque no conozcais el entorno de secondlife o no esteis registrados. Si necesitais ayuda sobre como crear el usuario, instalar el software, o el manejo del programa, escribid también a la dirección email anterior, estaremos encantados de ayudaros.

Un saludo!!

1 comentario:

Alberto D dijo...

Me parece buena idea, yo me apunto.

No sé si conocéis myminicity, pero allí creas una ciudad y cuanta más gente la visita más crece (una visita por persona y día es válida únicamente). Ya sé que no sirve para nada, pero si os apetece echarle un vistazo. http://upyd.myminicity.com/
Un saludo,
Alberto