martes, 8 de enero de 2008

Acto de presentación de candidaturas

A continuación pasamos el comunicado de convocatoria para la presentación de las candidaturas de las próximas elecciones generales de Marzo realizado por Rosa Díez.
Con el fin de que acuda el mayor número de personas posible y de esta forma aumentar el apoyo al partido, os pediríamos que reenviarais esta información para que sea conocida por el mayo número de ciudadanos posible.

Un saludo.

Querido amigo,


Este sábado 12 de enero presentaremos los números uno de las candidaturas de UPyD para las próximas elecciones generales.

Hace unos cuatro meses nuestro partido no existía más que en la imaginación de unos pocos, y hoy podemos anunciar que contamos ya con más de cuatro mil militantes en activo y que vamos a presentar nuestras listas en toda España.

En muy poco tiempo, y sin ningún apoyo mediático, institucional o financiero, hemos logrado implantar el partido en todo el territorio nacional. Es para estar ilusionados.

Cuando empecé con esto estaba ilusionada con el proyecto, pero ahora tengo otras miles de razones para la ilusión. Tantas como militantes. Porque lo que estoy viendo en todos vosotros me reconcilia con el ejercicio de la política.

Si seguimos así, no me cabe la menor duda de que lograremos nuestro propósito político y ayudaremos a dibujar un nuevo rumbo para el país. Estoy segura de que el electorado español agradecerá que seamos un partido diferente, abierto, participativo y transparente. Un partido nuevo que no tiene nada que ver con los viejos partidos, aparatos de poder a los que la gente se acerca no para servir al bien público, sino para servirse de él.

También nuestro mensaje progresista, tan alejado del anticuado conservadurismo como del supuesto izquierdismo, irresponsable y populista, va a tener una buena acogida entre la ciudadanía. Nuestro partido existe porque existe una necesidad social, porque la ciudadanía está cansada de tener que elegir entre esos dos radicalismos, entre un partido del siglo xix y otro que para ocupar el poder sacrifica los intereses generales del país.

Nosotros preferimos ser radicales en lo que todos y cada uno de vosotros sabéis: en democracia. Estamos participando en una nueva manera de hacer política en la que todos contamos y todos somos protagonistas.

En la España de hoy la mayoría del electorado está a favor de una política progresista, liberal y laica. Y en España no existía, hasta ahora, un partido progresista con un discurso liberador de todo confesionalismo, no sólo del religioso, sino también del identitario. Por eso hemos tenido que crearlo. Os doy las gracias por haberme ayudado en este empeño.

Pero, en fin, volviendo a la noticia, os recuerdo que el acto de presentación de candidaturas tendrá lugar en el teatro Alcázar de Madrid, situado en la calle Alcalá, número 20.

Es muy importante que contemos con vuestra asistencia, y con la de todos aquellos que quieran acompañaros. Os pido que comuniquéis esta convocatoria para que sea conocida por el mayor número posible de ciudadanos.

Nos vemos el sábado.




Rosa Díez

1 comentario:

Butzer dijo...

Vaya, me alegro de haber encontrado este blog y todos a los que vincula.
Ya me he unido a UPyD en secondlife.
Un saludo.