martes, 29 de enero de 2008

Fijada la hora para la reunión de hoy miercoles 30 de enero

Como bien sabeis los que habeis seguido el blog, hoy queremos realizar la primera reunión en la sede de UPyD en secondlife.

Las personas que lo lean por primera vez y simpaticen con el partido también están invitados y nos encantaría que se unieran a la misma. Para mas detalles por favor contantad con javi.mph@gmail.com

La reunión tendrá lugar en la sede de upyd en secondlife a partir de las 21.30, podeis encontrar la localización pinchando el link que aparece a la derecha: "Sede de UPyD en SL" una vez que hayais instalado el software.

Al ser la primera es probable que empiece algo mas tarde pero rogaríamos que os fuerais conectando a lo largo de la tarde y permanecierais conectados para no saturar el sistema.

Muchos de vosotros os habeis conseguido conectar con exito con mas o menos ayuda, pero sabemos que todavía quedais muchos con los que no hemos completado el proceso (registro, instalación, manejo en secondlife).
Mañana a partir de las 18.30 estaremos conectados en la sede para ayudar a todos las personas que lo necesiten y durante todo el día tenemos el correo abierto para ayudaros PARA LO QUE SEA. Por favor aunque no sepais como hacerlo, no dejeis de poneros en contacto con nosotros.

Como dije en el anterior post, en secondlife se pueden hacer muchas cosas que tienen gran repercusión fuera, sin contar que es un lugar ideal para conocernos y hablar sobre el programa de upyd (a la reunión vendrá gente que nos representará para el congreso y otra que ha participado en la creación del programa), asi que os animo para que hagamos el esfuerzo todos.

Os esperamos!!

javi.mph@gmail.com

3 comentarios:

candidato 18 dijo...

Hemos creado un foro para bloggers y usuarios de internet que apoyen a UPyD: http://ayudaupyd.creatuforo.com/

Pretende ser un lugar para compartir y proponer iniciativas, videos de youtube, noticias, encuestas, darnos a conocer entre los blogger, etc...

Para acceder a los contenidos del foro hay que ser afiliado a UPyD y registrarse con nombre y apellidos. El resto de contenidos del foro aparecerán una vez registrados. Es aconsejable dar una cuenta de correo falsa al registrarse para evitar el envio de mensajes de publicidad... apuntaros bien la contraseña!

Unknown dijo...

No pude asistir a esta convocatoria.
¿Está pensada otra?

Kobol dijo...

UPyD en Second Life! xD