miércoles, 19 de diciembre de 2007

Presentación del partido Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Second Life



Salvando todos los escoyos naturales que con toda lógica se le presentan a un partido de nueva implantanción y otras dificulatades mas interesadas como son el boicot financiero y mediático, UPyD se abre paso en cada vez mayor número de canales, y esta vez le toca al mundo virtual.

UPyD abre oficina en el mundo de second life y lo hace a lo grande, situandose en la zona de mayor actividad de usuarios españoles; podríamos decir que si se tratara de una ciudad en RL (real life) estaría situado en el centro mismo, muy cerca de la sede de second life Spain.

La razón para iniciar este proyecto en la plataforma virtual es que esta ofrece una alternativa muy atractiva a los medios convencionales de comunicación, invitando a la participación cuya repercusión a menudo supera el ambito de Sl y se traslada al RL.

En este blog incluimos posts directamente relacionadas con el partido, así como escenarios y situaciones curiosas que se puede encontrar el visitante interesado en el "metaverso", y por supuesto, todo las noticias referentes a nuestro partido UPyD en SL.

2 comentarios:

José Manuel Roca dijo...

Bienvenido a la red de blogs de UPyD. Si quieres envíame un mail para contactar. Un saludo, José Manuel Roca.

Anónimo dijo...

quedan ya menos de tres meses para las elecciones. nos enfrentamos al reto de conseguir que de una vez la tercera españa que representan upyd y ciudadanos llegue al parlamento español. juntos será más fácil. un saludo y felices fiestas desde c-upd.blogspot.com